Quienes Somos

ExperExperimax es un concepto único en la venta de productos Nuevos, Seminuevos Apple®. Nunca ha sido tan fácil tener y mantener Un iPhone®, iPad®, iMac®, Macbook®. Contamos con un amplio stock de accesorios.

 

EXPERIMAX COLOMBIA

Experimax Colombia es una de las tiendas en Latinoamerica perteneciente al grupo estadounidense United Frachise Group (UFG), con un concepto único en la venta de productos seminuevos Apple® certificados.

Nuestro compromiso es comercializar dispositivos tecnológicos seminuevos de la mas alta calidad. Para alcázar este propósito, todos nuestros productos se someten a un riguroso proceso de inspección certificada internacionalmente, garantizando que cada producto que vendemos cumpla con los estándares técnicos de confiabilidad y calidad que Experimax Colombia asegura, ofreciéndoles las mejores oportunidades de uso a nuestros clientes.

 

En Experimax Colombia sabemos que no te quieres quedar atrás de la vanguardia tecnológica, por lo que ofrecemos el servicio de compra de tu dispositivo tecnológico.

Entrega tu equipo Apple® en parte de pago y renuevalo por un seminuevo o bien recibe el pago por el valor de tu dispositivo antiguo. Ademas, Experimax Colombia ofrece el servicio de soporte técnico, cuya calidad en sus procesos de reparación y actualización esta certificada internacionalmente.

Encuentra todas las tiendas Experimax de la franquicia UFG repartidas a lo largo de los 5 continentes. 

 

Nuestra Familia de Marcas

United Franchise Group